Postres exóticos y caros

Los postres de lujo

Para quienes disfrutan al máximo de saborear algo dulce al terminar una buena cena, la mejor opción es incorporar al menú aquel popular platillo llamado postre. Los hay de varios tipos y texturas, pero algunos se elaboran con ingredientes tan exóticos que sus precios se elevan de tal forma que deben venderse a precios increíbles.

postres-exóticos-the-fortress-aquamarine

Los postres más caros y exóticos

  • The fortress aquamarine. Incluir gemas y todo tipo de piedras preciosas en preparaciones gastronómicas es algo que está muy de moda, si te animas esta receta contiene desde hojas de oro comestible, helado de trufas, un poco de coñac y una aquamarina de 80 quilates. Si quieres probarlo su costo es de 14.500 dólares.
  • Golden opulence sundae. Helado de vainilla de Tahití y Madagascar y una lámina de oro de 23 quilates que se puede comer forman parte de este sundae que se come con una cuchara de oro. Su costo es de 1.000 dólares.
  • Browni extraordinario con Sant Luis. Avellanas caramelizadas, un prestigioso vino de 1996 y un browni conforman este sofisticado postre que se sirve a cambio de 1.000 dólares.
  • Frozen haute chocolate. Diferentes clases de cacao y oro comestible son presentados en una copa adornada con diamantes, puesto que la cuchara también los tiene puedes llevártela a casa pero antes debes pagar 25 mil dólares.
  • Sultan’s golden cake. Una porción de pastel cubierta con oro comestible, trufas negras caramelizadas y algunas frutas marinadas conforman este postre que solo se elabora bajo pedido y que cuesta 1.000 dólares.

Leave a comment